miércoles, 28 de enero de 2015

Mis 18

Buenos dias mundo. Ya estamos a jueves ya mañana vamos es el ultimo dia, ¡y ha descansar!
Queria contaros como fue mis 18, la verdad no tenia ilusion ninguna por circustancia que hay en mi casa economicos, pues quieras o no, ver a tu madre que quiere que tengas los mejores 18 y saber que ella que no puede hacer nada e estar triste por ello, pues quieras o no te desamina.
Pero la verdad es que me lleve una gran sorpresa cuando llegue a casa. Cuando llegue a casa me encontre esto:
Cuando vi los globos en la puerta me salio esa tipica sonrisa tonta y cuando abri la puerta me llenaron todo el pasillo y todo el comedor lleno de globos. Meacuerdo que le di un pedazo abrazo a mi madre que casi la rompo. Me dijo " Isa no es gran cosa pero espero que lo disfrutes" eso no se me va olvidar jamas. Me compro una tartita pequeña de chocolate y me compro unos pantalones que en verdad me los compro por que los necesitabas. Pero bueno ese el detalle.
Por la tarde noche quede con mis amigos y mi chico para ir cenar, y me encanto estar con ellos, nos reimos mucho todos y me hicieron un detalle que me encanto casi me hace llorar. Me hicieron un video diciendome que gracias por todo, en verdad, prefiero que me hagan algo ellos  que me compren algo. Porque eso significa que han dedicado un poquito de tiempo en mi.
Y mi chico me regalo dos peluches, que me encantaron.
En fin me encanto el dia, pensando que iba a ser un dia normal, todo cambio, y fue perfecto no podia aver pedido algo mejor.
Hasta mañana bloggueros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario